Taller eléctrico de vehículos en Guadalajara (Marchamalo)

Si quieres que tu coche mantenga siempre un buen estado en su sistema eléctrico, te animamos a ponerte en contacto con nuestra empresa. En Talleres y Transportes Sedaly tenemos un completo servicio de taller eléctrico de vehículos en Guadalajara y disponemos de las mejores herramientas para detectar las averías en el menor tiempo posible. Nos encontramos en Marchamalo.

Revisión del sistema eléctrico del coche

Nuestro equipo profesional cuenta con mucha experiencia en el sector, a lo que le añadimos una formación continua para estar siempre atentos sobre las modificaciones eléctricas que afecten a los vehículos. En este sentido resaltamos que este servicio lo llevamos a cabo con una completa profesionalidad, más si cabe en los tiempos actuales en los que en los coches se le da una mayor importancia a este sistema eléctrico.

 

Somos especialistas en la revisión del sistema eléctrico, para lo cual usamos máquinas especializadas con las que llevamos a cabo la detección de averías eléctricas de vehículos. Este proceso, también conocido como diagnosis, consiste en localizar la avería mediante un ordenador propio para así saber qué hay que reparar.

 

En nuestras instalaciones contamos con las máquinas HELLA y AUTEL. Se trata de máquinas de última generación y modernas que ayudan a diagnosticar fallos eléctricos, codificar centralitas, llaves de motor, etc.

Reparaciones eléctricas de coches

En nuestro taller realizamos diferentes labores relacionadas con los fallos eléctricos. Así destacamos los siguientes servicios:

Taller eléctrico

Cambio de batería

Detectamos si la batería se ha fundido y realizamos el cambio de esta en menos de una hora.

Taller eléctrico

Motor de arranque

Si tu coche falla cada vez que lo arrancas tráelo a Talleres y Transportes Sedaly para que lo veamos. Somos expertos en los trabajos de reparaciones del motor de arranque.

Taller eléctrico

Sistema eléctrico

El coche en ocasiones pierde potencia y esto puede deberse a un fallo eléctrico. En Talleres y Transportes Sedaly hacemos las comprobaciones pertinentes y efectuamos las reparaciones con todas las garantías.

Ponte en contacto con nosotros.

Pregunta por las reparaciones eléctricas en Talleres y Transportes Sedaly

© 2022 TALLERES Y TRANSPORTES SEDALY Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL