Taller mecánico en Guadalajara (Marchamalo)

En Talleres y Transportes Sedaly queremos que todos los coches de nuestros clientes funcionen de una forma correcta. Por ello, nos ponemos a tu disposición para que traigas tu vehículo a nuestro taller mecánico en Guadalajara y así echarle un vistazo. Nos encontramos en Marchamalo y destacamos entre los talleres de coches de toda la zona.

Servicio de Talleres y Transportes Sedaly

Nuestra empresa ofrece servicios de mecánica, así como de reparaciones del sistema eléctrico, de transporte e incluso de venta de vehículos de ocasión. Ofrecemos un servicio de mantenimiento sin cita previa para taxis, vehiculos industriales y de primera necesidad.

 

Respecto a la mecánica, resaltamos los siguientes servicios:

  • Talleres y Transportes Sedaly neumáticos
  • Talleres y Transportes Sedaly persona reparando neumáticos
  • Talleres y Transportes Sedaly cambio de neumáticos

Cambio de neumáticos

Somos especialistas en cambios de ruedas y llevamos a cabo esta labor en tan solo unas horas. Somos los únicos distribuidores de la zona de la marca Triangle

Talleres y Transportes Sedaly persona revisando coche

Revisiones oficiales

Las revisiones oficiales de los coches consisten en revisar todo el vehículo entero con el fin de poder asegurar que está apto para circular con total garantía de seguridad. Suelen hacerse una vez al año. De esta manera, siempre tendrás el tuyo siempre a punto.

Talleres y Transportes Sedaly carga de aire acondicionado

Reparación y carga de aire acondicionado.

Nos encargamos de reparar y cargar el aire acondicionado al mejor precio y con el fin de que puedas viajar en tu vehículo de la mejor manera durante los meses de más calor. Para ello empleamos gas 134A y gas 1234YF, de hecho somos los únicos que tenemos esta máquina de última generación  automática de carga y descarga.

Talleres y Transportes Sedaly vehiculó en revisión

Revisiones pre ITV

Si tienes que pasar la ITV trae tu coche para que lo revisemos antes. De esta forma conocerás en qué estado se encuentra y, llegado el momento de pasar la ITV, no tendrás problema en hacerlo con total éxito.

Cambio de aceite y filtros

Nos encargamos de hacer el cambio de aceite y filtros con todas las garantías. Somos un taller que pertenece al grupo Total. Trabajamos con rapidez a la hora de hacer el cambio de aceite y, además, para ello no necesitarás cita previa. Trabajamos con recambios de primeras marcas.

Talleres y Transportes Sedaly frenos

Frenos

 Revisamos el estado de los frenos de tu coche y cambiamos las pastillas si es necesario.

Talleres y Transportes Sedaly mecánica rápida

Mecánica rápida

Hacemos reparaciones de cualquier tipo en materia de mecánica rápida.

Talleres y Transportes Sedaly equilibrado de los neumáticos

Alineación y equilibrado de los neumáticos

Somos especialistas en la alineación y el equilibrado de ruedas para que conduzcas con mayor seguridad. Si tienes problemas con alguno de los dos, te recomendamos que vengas cuanto antes para que podamos revisarlos y poner una solución lo antes posible. Un coche que no cuenta con la alneación debida y no tiene el equilibrado de sus ruedas puede provocar fallos en la conducción y en materia de seguridad.

Talleres y Transportes Sedaly mecánico

Mantenimiento general del vehículo

Nuestro equipo comprobará el estado de tu vehículo y hará las reparaciones precisas.

Correa de distribución

Correa de distribución

Comprobamos el estado de la correa de distribución y efectuamos el cambio en caso de ser necesario. Con el paso del tiempo y según se van haciendo más kilómetros, se hace necesario su cambio. También es una de las averías más frecuentes y caras. Te asesoraremos.

Talleres y Transportes Sedaly climatización de vehículo

Climatización

Si falla la climatización de tu coche, tráelo para echarle un vistazo.

Talleres y Transportes Sedaly pulido de faros

PULIDO FAROS

Talleres y Transportes Sedaly flota

Mantenimiento de flota

Trae tu coche a Talleres y Transportes Sedaly para que lo revisemos

© 2022 TALLERES Y TRANSPORTES SEDALY Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL