Transporte exprés de mercancías y mudanzas en Guadalajara

Transporte exprés de mercancías

En Talleres y Transportes Sedaly también somos una empresa que realiza el transporte exprés de mercancías. Como bien sabrás estamos ubicados en Guadalajara y sentimos una gran vocación por todo aquello que realizamos.

 

Este servicio de transporte exprés de mercancías lo realizamos tanto a nivel nacional como internacional y, además, incluye un doble conductor, lo que nos permite reducir el tiempo que tardamos en recoger y en entregar la mercancía.

 

También ofrecemos la posibilidad de poder hacer un seguimiento de la mercancía. De esta manera podrás saber, en todo momento, por dónde se encuentran tus pertenencias.

A todo ello hay que sumarle que también prestamos un servicio de reparto urgente y que nos ocupamos de llevar a cabo mudanzas y traslados.

 

Nuestro servicio de reparto lo ofrecemos de puerta a puerta, es decir, recogemos la mercancía en tu puerta y la llevamos hasta la del destino correspondiente.

 

Para poder prestar todos estos servicios, en Talleres y Transportes Sedaly disponemos de una amplia flota de vehículos perfectamente equipados. Todos ellos con una capacidad de hasta 1.3 toneladas.

 

Si deseas que te demos más información, no tienes más que pedírnosla. Te ayudaremos en todo lo que necesites saber sobre nuestro servicio de reparto o, incluso, acerca de los vehículos que disponemos.

© 2022 TALLERES Y TRANSPORTES SEDALY Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL